envios a colombia

ENVIOS A COLOMBIA

Servicio de Envios a ColombiaManantial

Nuestro negocio no es cobrar por transportar. Es entregar envíos y mercancías en las mejores condiciones de calidad,responsabilidad y seguridad. Las mercancías correctamente empacadas, crea un servicio más rápido y eficiente.

Recomendaciones de Envios a ColombiaManantial

  • NEmpaque su envío teniendo encuenta de no sobrepasar 100 Libras , no más de 50 pulgadas.
  • NNo use sogas, cabuyas o cinturones para asegurar su envío.
  • NUse cajas de buena calidad recomendamos utilizar cajas nuevas, fuertes, en las cuales los productos vayan protegidos, amortiguados y/o forrados, para evitar contactos y golpes.
  • NSi su unidad de empaque tiene más volumen que el contenido interior, termine de rellenarla con productos como periódico, icopor, plástico, papel, espuma y en general rellenos que le ayuden a que su empaque quede fuerte y que éste no maltrate su envío.
  • NConsulte las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad. Esta información es proporcionada desde el portal de www.invias.gov.co

Conoce los Términos y Condiciones /Instrucciones – Envíos de Cargo a Colombia  Aquí:

Todos nuestros envíos son puerta a puerta. Manantial Express entrega en todos los departamentos de Colombia, y
ciudades principales.

otros servicios

Dinero en MinutosManantial

Envía dinero en minutos! en 130 divisas  a más de 500,000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios y a bancos principales en todo el mundo por una tarifa.

Pago de FacturasManantial

Pagar tus cuentas nunca ha sido tan fácil, rápido y segura. Aqui es posible pagar varios servicios domésticos como luz, agua, teléfono, televisión de paga, venta por catálogo y mucho más.

Recargas para CelularesManantial

Recarga tu móvil nacional y internacional
Envia recargas telefonicas a tu pais
Mantente conectado con tus amigos y familiares

servicio de envios en miami