¿Cuántos de ustedes extrañan los sabores de su país?

Restaurante Colombiano

Nosotros, la familia Manantial... Colombia en Miami, lo hacíamos todos los días, y sabemos que muchos de nuestros amigos, familiares y conocidos también lo hacían, por eso creamos El Manantial.

El Manantial es un lugar colombiano donde podrán encontrar un pedacito de Colombia en Miami. Somos un restaurante de comida saludable y colombiana preparada con él sazón de nuestras abuelas. También, somos un market colombiano que te trae un pedacito de Colombia a Estados Unidos.

Tenemos productos tradicionales que te harán sentir como en casa. Productos desde Chocorramo, Papas Margarita, Ponqué de vino, Quipitos, Manjar blanco, emulsión Scott para el cuidado de tus hijos, Vel Rosita para que tu ropa quede impecable, Sazonadores el Rey para ser la estrella de cada comida que prepares y quede con ese sazón colombiano.

En fin tenemos más de 300 productos colombianos, que si no conoces Colombia te darán una pista de nuestra cultura, y que si eres Colombiano, por fin encontrarás los sabores que te llevaran a tu amado país.

Además, de tener un market que hace envíos de más de 300 productos 100% colombianos a todo Estados Unidos, y de ser un restaurante ubicado en la 6778 W Flagler St. Miami, en este lugar también tendrás la opción de enviar dinero y regalos a tus amigos o familiares en Colombia.

¡Somos un todo, en un solo lugar! Y por último, si estás pensando en festejar, hacer un brunch, una cena o en sí un catering y quieres deslumbrar con los sabores de tu tierra, también tenemos el servicio de catering de comida colombiana en Miami.

Así que te esperamos en nuestro pedacito de Colombia, o que si estas en un estado diferente a Miami, puedas probar las delicias colombianas que vendemos en nuestro market colombiano online.


Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados